Para deportes de elevada intensidad, duración y desgaste energético debes tomar amilopectina, en FORTARGO+ELECTROLYTES encontrás el almidón de maíz en su más alta concentración debido a su alto peso molecular (500.000-700.000). Por esto se convierte en el producto ideal para los deportistas más exigentes con su rendimiento y recuperación física.
FORTARGO+ELECTROLYTES, la combinación de carbohidratos más electrolitos se convierte en un referente cuando de recuperación y rendimiento se trata.
Cuando se aumenta la sudoración se eliminan gran parte de electrolitos, si ha esto se suma durante la practica deportiva una alta duración del ejercicio a medias o alta temperaturas es imprescindible reponer esos electrolitos perdidos para no llegar al fatídico golpe de calor. Con FORTARGO+ELECTROLYTES obtienes todo lo que necesitas para pulverizar tus marcas!!.
Ingredientes: Almidón de maíz modificado de alto peso molecular (500.000-700.000), Gluconato de Potasio, Gluconato de Magnesio, Gluconato de calcio, Cloruro de Sodio, Corrector de Acidez: Ácido Cítrico Monohidrato, Aroma, Edulcorantes: sucralosa y acesulfamo k.
Modo de empleo: Mezclar 5 cacitos (75 g) en 300 ml de agua. Tomar una dosis (5 cacitos) antes, durante o después del ejercicio físico.
Sabores: Fresa
Formato: 2000 gramos.
Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, gluten y soja.
Ad¬ver¬tencias:Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar en lugar fresco y seco.
Fabricado por:
FTA NUTRITION
Distribuido por:
FORMULAS TECNICAS ALIMENTARIAS,S.L.
C/ Africa s/n Pol. Ind. La Serreta 30500 Molina de Segura (Murcia-España)
Nota legal:
Los fabricantes pueden ocasionalmente cambiar sus etiquetas. El etiquetado real de los productos puede contener información adicional y/o diferente de la que se encuentra en nuestro sitio web. Lea siempre la información, las advertencias y las condiciones de uso de la etiqueta o el envase antes de usar o consumir un producto.