GOLD NUTRITION EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN - 90 VCAPS

GN61102
Valoración 

Máxima reducción de la grasa corporal. 

Estimular el metabolismo. 

Controlar el apetito. 

Aumentar los niveles de energía. 

26,00 €
Impuestos incluidos (Plazo de entrega de 3 a 5 días)
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Extreme Cut Explosion Woman GoldNutrition® junta de forma sinérgica, los mejores ingredientes para favorecer la disminución de la grasa y mejorar la composición corporal. Esta nueva fórmula aumentar el efecto estimulante y acelerador del metabolismo, a través de la cafeína y del Té verde y optimiza el metabolismo de los azúcares reduciendo la acumulación de grasa corporal. La presencia de yodo, favorece el correcto funcionamiento de la tiroides, aumentando así lo niveles de energía. La principal novedad de esta fórmula es el ingrediente patentado Sinetrol®, que ayuda a aumentar la capacidad lipolítica de la formula, favoreciendo aún más la disminución de la grasa corporal. 

COMPOSICIÓN: 

Comosición Por dosis(4 cápsulas) Cromo 200 μg (500%*) Yodo 200 μg (133%*) Sinetrol®** 900 mg Extracto de Té Verde 400 mg Cafeína 200 mg Extracto de Melón amargo 200 mg Extracto de Cola de caballo 150 mg Extracto de Hierba-mate 80 mg *VRN – Valores de referencia de nutrientes |**Sinetrol® es una marca registrada de Fytexia. 

Lista de Ingredientes: Sinetrol® (extracto de pomelo (Citrus paradisi, fruto), extracto de guaraná (Paullinia cupana, semilla), extracto y concentrado de naranja (Citrus sinensis, fruto), maltodextrina), cápsula vegetal (E464, colorantes: E555, E171), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto de té verde (Camelia sinensis, hoja, 30% EGCG), cafeína anhidra, extracto de melón amargo 4:1 (Momordica charantia, fruto), antiaglomerante (E341), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense, leave), extracto de hierba-mate (Ilex paraguariiensis, hoja), antiaglomerante (E470b), picolinato de cromo, yoduro de potasio. 

COMO TOMAR: 

En la primera semana tomar 1 cápsula con del desayuno y 1 cápsula con la comida. A partir de la segunda semana tomar 2 cápsulas con del desayuno y 2 cápsulas con la comida. 

Puede ser tomado como complemento de una dieta para reducción de peso / grasa corporal, de forma continua durante un periodo máximo de 3 meses, luego de los cuales, debe hacerse una pausa, antes de continuar la toma del producto, caso los objetivo propuesto no hayan sido alcanzados. 

PORQUE TOMAR: 

Los productos termogénicos están indicados, principalmente, para estimular el metabolismo, de forma a crear un estado propicio para la disminución de la grasa corporal, loquee se traducirá en la mejoría de la composición corporal. 

AVISOS: 

No recomendado durante el embarazo y la lactancia. 

No recomendado a enfermos cardíacos o en caso de hipertensión arterial. 

No recomendado en caso de glaucoma, hipertiroidismo o enfermedad psiquiátrica. 

La cafeína es un estimulante, debe ser evitado por persona con problemas de sueño. 

EVITAR: 

Café, Té, bebidas energéticas y estimulantes. 

Otros complementos con cafeína 

No recomendado a atletas sometidos a control antidoping. 

PROPIEDADES SALUDABLES: 

El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y para al metabolismo normal de los macronutrientes. 

El Yodo contribuye al metabolismo energético normal, a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal. 

DESCRIPCION DE INGREDIENTES: 

Té verde: El Té verde es una planta termogénica que estimula el sistema nervioso central y ayuda a acelerar el metabolismo, permitiendo que el organismo produzca más energía y elimine más grasas, sea en reposo o durante la actividad física. Los polifenoles del Té verde, son los responsables por la acción directa del mismo sobre las células de grasa, inhibiendo su formación y estimulando la destrucción de las células maduras por apoptosis1. Estudios han mostrado que el consumo de té verde con una alta concentración de polifenoles, y especialmente de epigalocatequina galato, favorece una disminución significativa del peso corporal, manteniendo mejor el peso perdido1. 

Melón amargo – Bitter melón: Monordica charantia o Melón amargo, es un fruto popularmente utilizado para el tratamiento de diabetes e hiperglucemia, en Asia, América del sur, India y este de Africa2. Diversos estudios muestran que esta planta es capaz de reducir no solo los valores de glucosa en sangre, sino también los lípidos sanguíneos, proteger las células Beta del páncreas y estimular la sensibilidad a la insulina3. Estudios recientes han mostrado que el Melón amargo es un potente inhibidor de la lipogénesis y estimulante de la lipólisis en los adipocitos humanos, influenciando también la adipogénesis (formación de células de grasa)4. 

Hierba-mate: La Hierba-mate o Ilex paraguariensis es un arbusto verde nativo de América del sur, y ha sido ampliamente utilizado por la población de esta región para mantener y controlar el peso corporal. Estudios recientes muestran que la utilización de esta planta permite una reducción de la acumulación de nuevas grasas en lo adipocitos, un mejor control del apetito y una estimulación del metabolismo basar5. Diversos ensayos sobre la reducción de peso corporal, combinan esta planta con otras como el guaraná o la damiana, mostrando efectos positivos en la reducción del peso corporal6. 

Cola de Caballo: La Cola de Caballo o Equisetum arvense es una planta perenne, común en el hemisferio norte. Los registros de su utilización terapéutica remontan a la antigua Grecia y Roma. Su acción diurética y drenante es atribuida a su contenido de flavonóides y saponinas. Por estas 

propiedades, esta planta es muy utilizada en fórmulas diuréticas y como complemento en dietas de adelgazamiento7. 

Cafeína: La cafeína es una metilxantina, entre los efectos que le son atribuidos, se encuentra la capacidad de aumentar el metabolismo. Estudios sugieren que la cafeína puede estimular la termogénesis a través de la estimulación del metabolismo lipídico, con un aumento de la lipólisis. Este efecto permite relacionar el consumo de cafeína con la disminución del peso corporal8. Estudios muestran un aumento de la taza metabólica basal después del consumo de cafina9, lo que permite una mayor producción de energía y favorece la disminución del peso corporal. 

Cromo: Algunos estudios indican que la suplementación con cromo ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control glicémico, mientras atenúa el aumento del peso y la acumulación de grasa corporal10. La suplementación con cromo puede ayudar también a controlar la cantidad de comida ingerida y el apetito. Es un estudio donde se utilizó suplementación con cromo durante 8 semanas, se verificó una significativa disminución del tamaño de la comida, de la sensación de hambre y de la necesidad de ingestión de carbohidratos11. Recientemente la EFSA (European Food Safety Agency) aprobó propiedades saludables para el cromo que indican que “el cromo contribuye para el normal metabolismo de los macronutrientes y para mantener valores normales de glucosa en sangre”12,13. 

Sinetrol®: Este componente es un ingrediente patentado con una acción sinérgica de polifenoles bio-áctivos, conocidos por su acción lipolítica. El Sinetrol®, estimula el metabolismo, contribuyendo así para la disminución de la masa grasa, mejorando de esta forma la composición corporal. Su acción sinérgica reduce el estrés oxidativo y el riesgo de problemas metabólicos asociados al exceso de peso y la obesidad14.

GOLDNUTRITION EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN - 90 VCAPS POR 100g

% valor diario(*)

Proteínas 0%

*Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).

Ingredientes:

Sinetrol® (extracto de pomelo (Citrus paradisi, fruto), extracto de guaraná (Paullinia cupana, semilla), extracto y concentrado de naranja (Citrus sinensis, fruto), maltodextrina), cápsula vegetal (E464, colorantes: E555, E171), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto de té verde (Camelia sinensis, hoja, 30% EGCG), cafeína anhidra, extracto de melón amargo 4:1 (Momordica charantia, fruto), antiaglomerante (E341), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense, leave), extracto de hierba-mate (Ilex paraguariiensis, hoja), antiaglomerante (E470b), picolinato de cromo, yoduro de potasio.

Por dosis(4 cápsulas) VRN

Cromo 200 μg (500%*)

Yodo 200 μg (133%*)

Sinetrol® 900 mg

Extracto de Té Verde 400 mg

Cafeína 200 mg

Extracto de Melón amargo 200 mg

Extracto de Cola de caballo 150 mg

Extracto de Hierba-mate 80 mg

Valores de referencia de nutrientes |**Sinetrol® es una marca registrada de Fytexia.

Fabricado/distribuido por:

Eco Nutraceuticos

Rua dos Bem Lembrados, nº 141. 2645-471 Alcabideche - Portugal

Detalles del producto
GN61102
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

GOLD NUTRITION EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN - 90 VCAPS

GOLD NUTRITION EXTREME CUT EXPLOSION WOMAN - 90 VCAPS

Máxima reducción de la grasa corporal. 

Estimular el metabolismo. 

Controlar el apetito. 

Aumentar los niveles de energía. 

Escriba su propia reseña

También podría interesarle

PM BURNER 60 Cps

Reseña(s): 0

El problema más frecuente entre los quemadores de grasa es que por su composición dificultan el descanso y disminuyen la calidad del sueño. Es cierto que muchos de ellos se toman durante el día, lejos de las horas de sueño nocturno. Pero también eso implica en que hay una fase de horas del día que no puede actuar ya que los horarios de las dosificaciones...

Precio 24,57 €
Más
En stock

L-CARNITINA 2000mg 20 VIALES X15ml NARANJA

Reseña(s): 0

Contribuye el metabolismo de los macronutrientes. L-carnitina es un complemento que incorpora 2000 mg de L-carnitina por vial, además de coenzima Q10, Garcinia cambogia y Cromo. L-carnitina de Drasanvi está presentado en cómodos envases, pudiéndose utilizar donde y cuando se necesite. 2000 mg de L-carnitina por vial Contiene Coenzima Q10 y Garcinia...

Precio 19,50 €
Más
En stock
16 otros productos en la misma categoría:

Extreme Cut Green - 100 comprimidos

Reseña(s): 0

Características GoldNutrition Extreme Cut Green - 100 comprimidos Reducir el exceso de peso Reducir la grasa corporal Combatir la resistencia a la insulina y las hiperglucemias Combatir la hipertrigliceridemia

Precio 19,95 €
Más
En stock

NO FAT & CELLULITE GEL 200ml

Reseña(s): 0

NO FAT & CELLULITE GEL de AMIX NUTRITION es una fórmula especialmente diseñada para combatir la acumulación de grasa subcutánea en las zonas como abdomen, cartucheras y glúteos, zonas difíciles de eliminar solo con la dieta.

Precio 23,90 €
Más
En stock

LIPO 6 BLACK 120 CAPS NUEVO

Reseña(s): 0

NUEVO.Nutrex lleva los termogénicos a otro nivel. Más allá de lo extremo, más allá de la máxima potencia, más allá de cualquier experiencia en quemadores que hayas tenido antes, ha llegado Lipo-6 Black.

Precio 25,00 €
Más
En stock

INSUDRIVE 60 CPS

Reseña(s): 0

Con INSUDRIVE se pueden consumir más cantidad de carbohidratos reduciendo el posible impacto que estos pueden ejercer sobre la grasa. Las personas resistentes a la insulina engordan con mucha más facilidad con los carbohidratos, ya que la insulina ayuda a procesar los azúcares y su carencia hace que no sean usados correctamente como una fuente de energía...

Precio 23,00 €
Más
En stock

L-CARNITIN KONZENTRAT ZITRON 1L

Reseña(s): 0

L-CARNITINE concentrado 1000 ml (x 66 porciones) 6.667 mg / 100 ml de concentración de L-carnitina - quemaras más rápido el exceso de grasa  - define y contribuye a aumentar la masa magra

Precio 23,00 €
Más
En stock

COBRA LABS THE RIPPER! 150 gr- 30 servicio

Reseña(s): 0

The Ripper de Cobra Labs es un potente quema grasas en polvo que promoverá el uso de la grasa como fuente de energía facilitando el proceso de pérdida de peso y actuará como pre-entreno dándonos más energía y aumentando nuestra resistencia mientras realizamos la actividad física.

Precio 26,00 €
Más
No hay suficientes productos en stock

FAT BURNER GEL 200ml

Reseña(s): 0

FAT BURNER GEL de AMIX NUTRITION es una fórmula especialmente diseñada para combatir la acumulación de grasa subcutánea de una forma eficaz.

Precio 23,90 €
Más
No hay suficientes productos en stock

NRG BURN 90 CPS

Reseña(s): 0

NRG BURN FORMULA DE MANEJO DE GRASA CORPORAL Galvanize Nutrition NRG Burn es una cápsula avanzada para el control de peso que contiene 18 ingredientes activos, entre ellos: N-Acetil L-Carnitina, extracto de té verde, extracto de café verde, L-tirosina y cafeína. También hemos agregado la vitamina B6, que contribuye a un metabolismo normal que produce...

Precio 26,90 €
Más
No hay suficientes productos en stock

REDHELL ESSENCE 90 CPS

Reseña(s): 0

REDHELL ESSENCE es un quemador con una base completa de amplio espectro, indicado para personas con un índice de grasa elevado y dificultad para perder grasa. Sus compuestos, de forma sinérgica y complementaria entre sí colaboran atacando la grasa desde todos los flancos, potenciando los sistemas de reducción del volumen corporal en cuanto a retención de...

Precio 35,10 €
Más
En stock

Extreme Cut® Explosion Woman 120 cps

Reseña(s): 0

Extreme Cut Explosion Woman de Gold Nutrition es un quemagrasas termogénico para mujeres que promueve la pérdida de grasa ayuda a controlar los niveles de azúcar e inhibe el apetito. Su novedosa combinación de ingredientes favorecen la reducción de peso acelerando el metabolismo y aumentando la termogénesis que son las principales vías para mejorar la...

Precio 26,99 €
Más
No hay suficientes productos en stock

L-CARNITINA 2000mg 20 VIALES X15ml NARANJA

Reseña(s): 0

Contribuye el metabolismo de los macronutrientes. L-carnitina es un complemento que incorpora 2000 mg de L-carnitina por vial, además de coenzima Q10, Garcinia cambogia y Cromo. L-carnitina de Drasanvi está presentado en cómodos envases, pudiéndose utilizar donde y cuando se necesite. 2000 mg de L-carnitina por vial Contiene Coenzima Q10 y Garcinia...

Precio 19,50 €
Más
En stock

33 BURN - 100 CPS

Reseña(s): 0

33 QUEMADURAS FORMULA DE ADMINISTRACION DEL PESO TERMOGENICO AVANZADO ¿Es fácil ganar y difícil bajar de peso?  ¿Te estás esforzando, pero aún no alcanzas el cuerpo de tus sueños? 

Precio 34,95 €
Más
No hay suficientes productos en stock

LIPO6 BLACK STIM FREE 60 CPS (SIN ESTIMULANTES)

Reseña(s): 0

Lipo 6 Black™ Stim Free de Nutrex Research dentro de su línea Black Series es una nueva versión del famoso quemador de grasas súperventas en todo el mundo, para muchos el mejor del mercado, ahora en una fórmula sin estimulantes en la que una sola cápsula en todo el día es suficiente.

Precio 24,90 €
Más
En stock

CARNI CELL 500ml NARANJA

Reseña(s): 0

L-carnitina de gran pureza. La carnitina se encarga de transportar los ácidos grasos y de producir energía, ayuda a quemar las grasas ya que lleva más ácidos grasos a las mitocondrias para que estas la usen como energía. Por lo que adiós a la grasa remanente en tu cuerpo. Gracias a que ayuda a eliminar las acumulaciones de grasas en el cuero está indicado...

Precio 16,00 €
Más
En stock

Síganos en Facebook