ANDRO CELL DE PROCELL es un precursor de la testosterona 100% natural. Entre sus componentes estimulantes de la testosterona se encuentran: -Extracto de Fenogreco -Extracto de avena sativa -Tribulus terrestri. Como su componente principal, el TRIBULUS TERRESTRI, además de sus muchas propiedades, ayuda a incrementar la testosterona subiendo la HDGn (hormona desencadenante de Gonadotropina), la que a su vez estimula la producción de CH y de hormona foliculuestimulante.
La testosterona, además de intervenir en la líbido o aumento de la fertilidad, es fundamental en el sistema anabólico, o lo que es lo mismo: -crecimiento anabólico -reconstrucción y cremiento muscular -aumento de la fuerza. Por si fuera poco, también es conocida por sus efectos positivos en la actividad de la médula ósea para producción de glóbulos rojos eritrocitos y del sistema inmunitario.
ANDRO CELL además enriquece su producto con ACIDO ASPÁRTICO, un aminoácido no esencial que además de ejercer funciones desintoxicantes de la sangre, participa en la síntesis de proteínas, actuando como neurotransmisor, y tiene un papel muy importante en la producción y secreción de hormonas como luteinizante y GH (hormona de crecimiento).
A su vez el Acido aspártico incrementa la absorción de minerales como calcio, magnesio, zinc, potasio….
Por eso ANDRO CELL también nos aporta magnesio, zinc y vitamina B6 para conseguir un mejor crecimiento, rendimiento y fuerza en nuestros músculos.
ANDRO CELL es tu mejor elección para conseguir un inmejorable ANABOLIC SYSTEM.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis expresamente recomendada.
Fabricado/distribuido por:
PROFESSIONAL LABS NUTRITION S.L.
c/Marathon, 70 - 08303 Mataró (España)
Nota legal:
Los fabricantes pueden ocasionalmente cambiar sus etiquetas. El etiquetado real de los productos puede contener información adicional y/o diferente de la que se encuentra en nuestro sitio web. Lea siempre la información, las advertencias y las condiciones de uso de la etiqueta o el envase antes de usar o consumir un producto.