• Nuevo

INFERNO BLACK 300 GR

STC0073
Valoración 

Inferno Black de Stacker2 Europe es un suplemento de pre-entrenamiento en polvo que contiene una fórmula con una dosis efectiva de los 5 ingredientes más efectivos para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Inferno Black de Stacker2 Europe es un suplemento de pre-entrenamiento en polvo que contiene una fórmula con una dosis efectiva de los 5 ingredientes más efectivos para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.

Su fórmula combina 4 gramos de citrulina, 1 gramo de L-arginina AKG, 3 gramos de beta alanina, 1 gramo de taurina y 300 mg de cafeína. 

Se trata de un pre-entreno efectivo, con una fórmula muy clara, sin patentes extrañas, que te muestra en sus etiqueta claramente lo que contiene y en que dosis. 

Principales beneficios de Inferno Black de Stacker2 Europe:

- Pre-entreno muy potente y efectivo.

- Con una dosis efectiva de 5 ingredientes demostrados que ayudan a mejorar el rendimiento. 

- Te ayudará a mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.

- Con 4 g citrulina, 1 g arginina AKG, 3 g beta alanina, 1 g taurina y 300 mg cafeína. 

- Muy efectivo, con una fórmula clara y sin patentes extrañas. 

- Con los compuestos más avanzados para proporcionarte una gran congestión muscular.

- Mejora el rendimiento y la fuerza muscular.

- 30 servicios por envase.

Inferno Black es una fórmula pre-entrenamiento muy bien estudiado. Tiene una pequeña cantidad de ingredientes pero en dosis muy altas, y por lo tanto es súper efectivo. 

Contiene los 5 ingredientes más esenciales para tomar antes del entrenamiento. Su fórmula combina 4 gramos de citrulina, 1 gramo de L-arginina AKG, 3 gramos de beta alanina, 1 gramo de taurina y 300 mg de cafeína. 

L-citrulina, el precursor más eficiente de los niveles de óxido nítrico.

La citrulina es un elemento fundamental en nuestra fórmula debido a los enormes beneficios que proporciona mejorando la producción de óxido nítrico, además de ofrecer una energía adicional durante el ejercicio aeróbico y una disminución de dolor muscular.

Científicamente, el malato de citrulina se utiliza para sintetizar L-arginina. Esto produce un efecto de reciclaje, y la L-citrulina se convierte en óxido nítrico a través de la L-arginina. Este proceso amplifica la eficacia de los ingredientes de la fórmula, que proporcionan un mejor rendimiento aeróbico y un incremento de la capacidad de oxidación de ATP durante el ejercicio. Tras el ejercicio, proporciona  un aumento de la tasa de producción de fosfocreatina para una recuperación más eficaz. El malato de citrulina también puede disminuir la sensación de dolor durante el entrenamiento gracias al aumento de las tasa de aclaramiento del lactato y del amoníaco después del ejercicio. Al mismo tiempo, tiene un efecto tampón de la acidosis. Una mejor recuperación y una disminución de molestias durante el entrenamiento pueden conducir a unas mayores ganancias de fuerza y tamaño muscular.

L-Arginina AKG, una forma de arginina con una biodisponibidad mejorada. 

La arginina es un precursor de la síntesis del óxido nítrico, que tiene una potente acción vasodilatadora en el organismo, promoviendo una mejor irrigación sanguínea de los tejidos, principalmente del tejido muscular. Una mayor irrigación promueve un mayor aporte muscular de nutrientes, oxígeno, mensajeros químicos entre otros, y una rápida eliminación de las sustancias tóxicas acumuladas, como ácido láctico, amonia etc.

La arginina ayuda a la regeneración muscular, puesto que facilita y agiliza la recuperación post-entreno, al ser un potente estimulador de la división celular. De esta manera, promueve la hipertrofia muscular. El óxido nítrico estimula las células satélite del músculo, encargadas de dividirse para generar más células musculares. Así, la arginina contribuye para la aceleración de la recuperación física, tras esfuerzos intensos y prolongados.

La arginina también aumenta los niveles sanguíneos de la hormona de crecimiento y de la insulina. Los estudios indican que tras la administración de arginina aumentan los niveles de la hormona de crecimiento (HGH) en sangre. Se cree que la arginina puede disminuir los niveles de somatostatina, un inhibidor de la liberación de la hormona de crecimiento. Otra de las hormonas estimulada por la arginina es la insulina. Además de controlar los niveles de glucosa sanguínea, la insulina tiene todavía una función anticatabólica.

La arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) es el resultado de la combinación del aminoácido L-arginina con alfa-cetoglutarato (AKG), una molécula que se obtiene a partir del ciclo del ácido cítrico o ciclo de Krebs. Se trata de una forma mejorada de L-arginina.

Beta alanina, capaz de aumentar los niveles de carnosina en los músculos.

La beta alanina es un aminoácido capaz de elevar los niveles de carnosina, reduciendo el pH celular y la fatiga muscular durante ejercicios de alta intensidad. Cuando se realiza un ejercicio de alta intensidad, el cuerpo va acumulando grandes cantidades de iones de hidrógeno (H+), que hacen que el pH de los músculos vaya disminuyendo hasta llegando a ser demasiado ácido. Cuando el pH disminuye, la fuerza también comienza a disminuir y la fatiga aumenta entre cada serie. Estas limitaciones te pueden llevar a no entrenar adecuadamente tus músculos e inhibir las ganancias musculares. Por medio de la suplementación con beta-alanina se consiguen unos mayores  niveles de carnosina corporal. La carnosina actúa como un tampón intracelular, que ayuda a la estabilización del pH muscular, al absorber los iones de hidrógeno que se liberan durante el ejercicio intenso. La beta-alanina ha demostrado que tiene un efecto sinérgico con la creatina. También tiene efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los radicales libres, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños.

Taurina, el súper amino versátil en una forma biodisponible de alta calidad.

La taurina promueve la absorción de los nutrientes en las células musculares. Además, es un potente energético, ideal para estados de decaimiento aumentando la fuerza y la resistencia de una manera natural. También ayuda a estar más despierto revitalizando la mente. La taurina tiene varias funciones esenciales y puede actuar de forma similar a la creatina en el sentido de expandir las células para contribuir a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular. Para un levantador de pesas o culturista esto es importante porque las células musculares expandidas pueden aumentar la hidratación dando por resultado un índice superior de síntesis de proteínas y los culturistas valoran tener una apariencia con un gran aumento de su masa muscular.

Se ha llevado recientemente una nueva investigación sobre la taurina para entender mejor cómo funciona aumentando el rendimiento y/o la resistencia. En este estudio realizado con jugadores de fútbol de elite se encontró que 1,5 mg/kg de taurina tuvieron unos efectos positivos sobre la respuesta de citoquinas de los sujetos a partir de un entrenamiento intenso.

Cafeína (300 mg): el ingrediente más efectivo para ejercicios de alta intensidad.

La cafeína tiene varios efectos que son muy beneficiosos en un suplemento de pre-entrenamiento ya que aumenta la energía y la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidados para producir energía. Tanto durante el ejercicio y en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible.  Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio. Se sabe desde hace casi 100 años que la cafeína puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer el trabajo y decenas de estudios apoyan este hecho. Obviamente, ser capaz de hacer más ejercicio físico por más tiempo contribuye aún más a la pérdida de grasa. Por último, la cafeína también mejora los efectos de pérdida de grasa de otros ingredientes, en especial ingredientes que (como la cafeína en sí mismo) aumentan los niveles de adrenalina y noradrenalina en el cuerpo.

Información nutricional:

Ingredientes:

Citrulina, beta alanina, L-arginina alfa-cetoglutarato, taurina, cafeína anhidra.

Otros ingredientes: Aroma, edulcorante (sucralosa), colorante natural (beta caroteno, polvo de raíz de remolacha). 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 10 gramos (1 cucharada rasa) en 200 ml de agua y tomar unos 15 minutos antes del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 300 gramos.

Detalles del producto
STC0073
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

INFERNO BLACK 300 GR

INFERNO BLACK 300 GR

Inferno Black de Stacker2 Europe es un suplemento de pre-entrenamiento en polvo que contiene una fórmula con una dosis efectiva de los 5 ingredientes más efectivos para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.

Escriba su propia reseña

16 otros productos en la misma categoría:

FORTARGO + ELECTROLYTES 2,5kg NEUTRO

Reseña(s): 0

FORTARGO + ELECTROLYTES Fortargo + Electrolytes se convierte en un producto ideal para corredores de fondo, triatletas, ciclismo, etc.; debido a que los requerimientos nutricionales en estas pruebas deportivas tanto en entrenamientos como en competiciones demandan altas cantidades de carbohidratos y de electrolitos.

Precio 29,70 €
Más
En stock

EXTREME BURN FAT BURNER 60Cps

Reseña(s): 0

EXTREME BURN es una fórmula termogénica desarrollada por Oxygen Nutrition® destinada a incrementar el gasto calórico corporal y a incrementar una mayor combustión de grasas.

Precio 18,00 €
Más
En stock

BCAAS+GLUTAMIN 1200 - 260 Tricaps

Reseña(s): 0

BCAAS + GLUTAMINA (260 CAPS®) 3600 mg de BCAA y 1200 mg de L-glutamina por dosis! Sin grasas ni hidratos de carbono! Más contenido y principios activos que las pastillas tradicionales! Contribuye a la formación y mantenimiento de masa muscular!

Precio 29,90 €
Más
En stock

KREAPUMP EXTREME 90 cps

Reseña(s): 0

KREAPUMP EXTREME es la combinación ideal de la mejor creatina alcalina, conocida como Krea-Genic®. Contiene Beta Alanina y L-Arginina como vasodilatador para antes de entrenar o realizar ejercicio físico y una base estimulante para un entrenamiento potente y enérgico.

Precio 25,41 €
Más
No hay suficientes productos en stock

GLUTAMINA+BCAA 530 g

Reseña(s): 0

¡PRESENTAMOS L-GLUTAMINA + BCAA´S! Glutamina + Bcaa´s de Amix Nutrition es un producto basado en Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) con su ratio óptimo 2:1:1, junto a la misma cantidad de L-Glutamina micronizada. La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético.

Precio 34,50 €
Más
No hay suficientes productos en stock

PRE WORK CELL 300 GR COLA

Reseña(s): 0

Pre-WorkCell de Procell es el pre-entreno basado en óxido nítrico más completo y potente del mercado español. Con una composición basada en la arginina alfacetoglutarato (la más bioactiva) potenciada por vinitrox y beta-alanina, Pre-WorkCell ofrece una superoxigenación a nivel muscular a demás de una gran potencia, focalización y energía ilimitada....

Precio 31,41 €
Más
No hay suficientes productos en stock

MYOCELL 5 PHASE 500 gr MUSCLECORE

Reseña(s): 0

MyoCell 5 Phase de Amix MuscleCore es un suplemento que combina hasta 28 componenes proporcionándonos un aumento de la fuerza que nos permitirá mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento.

Precio 46,20 €
Más
No hay suficientes productos en stock

BLACK BLOOD LIMITED - 330G

Reseña(s): 0

Basado en la opinión de 1 usuarios Black Blood de Biotech USA es un pre-entreno único y exclusivo que nos ofrecerá unos resultados que ningún otro pre-entreno nos haya ofrecido nunca, con una cantidad extra de cafeína, citrulina malato, AAKG, beta-alanina y tribulus terrestris, que harán que podamos entrenar exprimiendo nuestras capacidades al máximo.

Precio 31,50 €
Más
En stock

CAFEÍNA+TAURINA (BIOTECH USA) 60 CÁPSULAS

Reseña(s): 0

La cafeína + Taurina de Biotech USA es un complemento que ayuda a activar la mente y el cuerpo, es perfecto para antes de tu entrenamiento. - Incrementa los niveles de energía. - Disminuye la sensación de fatiga. - Incrementa la concentración. - Incrementa el rendimiento deportivo - Es ideal tanto para esfuerzos físicos puntuales como para tareas...

Precio 8,00 €
Más
En stock

BERSERKER 250 GR ICE COFEE VAINILLA PREENTRENO

Reseña(s): 0

Refuerzo previo al entrenamiento en Pulverform Máximo enfoque: máxima energía Ayuda a superar las mesetas de rendimiento Tiene un efecto estimulante - contra el cansancio Incluyendo cafeína, guaraná, taurina y L-tirosina Ingredientes de alta calidad: la mejor calidad de IronMaxx® Hecho en Alemania polvo fácilmente soluble - sin formación de grumos

Precio 14,90 €
Más
En stock

MOONSTRUCK 480gr-30serv.

Reseña(s): 0

Moons Truck Pre-Workout de Zoomad Labs es un complemento alimenticio para deportistas que da energía antes de entrenar, mejora el rendimiento y favorece la capacidad física.

Precio 34,90 €
Más
En stock

FURY PUMP ENERGIZER 300gr NO STIMULAN

Reseña(s): 0

FURY PUMP MEJORADOR NÍTRICO SIN CAFÉ PARA ENERGÍA Y BOMBA Galvanize Nutrition Fury Pump es un pre-entrenamiento sin cafeína que proporciona energía y bombeo cuando más lo necesitas. El contenido de creatina mejora el rendimiento físico en ráfagas sucesivas de ejercicio de alta intensidad a corto plazo (con una ingesta diaria de al menos 3 g), mientras que...

Precio 29,90 €
Más
No hay suficientes productos en stock

GLUTAMINA ZERO 300gr

Reseña(s): 0

Glutamine Zero de BioTechUSA es una fórmula post-entreno en polvo y de agradable sabor. En un 90%, el ingrediente activo del producto es el aminoácido condicionalmente esencial glutamina.

Precio 15,90 €
Más
No hay suficientes productos en stock

WAXY MAIZE 5LB

Reseña(s): 0

100% Waxymaize es almidón de maíz ceroso, lo que se conoce como amilopectina. Este se caracteriza por tener una baja osmolaridad, alto peso molecular y bajo índice glucémico. Es un polisacárido con una rápida velocidad de digestión pero una liberación de glucosa en sangre lenta, por lo que nos proveerá de un aporte energético prolongado en el tiempo.

Precio 24,50 €
Más
No hay suficientes productos en stock

KREA7 SUPERALKALYN 180 tb

Reseña(s): 0

KREA7 SUPERALKALINE (180 CÁPSULAS) ¡7 componentes amortiguadores de creatina! ¡Aumento máximo de la fuerza y del volumen muscular! ¡Ayuda al desarrollo muscular extremo y la rápida regeneración muscular! ¡Sensacional mejora del rendimiento!

Precio 39,90 €
Más
En stock

Síganos en Facebook