SUPERPUMP MAX 480 gr

GAS010
Valoración 

SUPERPUMP MAX 480 GRAMOS

SuperPump MAX de Gaspari Nutrition es un pre-entreno en polvo con estimulantes pensado para todas aquellas personas que quieren entrenar a una mayor intensidad con tal de potenciar los resultados del entrenamiento, aumentando la resistencia muscular para poder realizar un mayor número de repeticiones y de series para favorecer de este modo el desarrollo de la masa muscular.

SABORES
30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

SuperPump MAX de Gaspari Nutrition es un pre-entreno en polvo con estimulantes pensado para todas aquellas personas que quieren entrenar a una mayor intensidad con tal de potenciar los resultados del entrenamiento, aumentando la resistencia muscular para poder realizar un mayor número de repeticiones y de series para favorecer de este modo el desarrollo de la masa muscular.

Contiene una combinación de creatina monohidrato y creatina Magna Power® (quelato de creatina magnesio) en combinación con una mezcla avanzada de estimulantes del sistema nervioso y voluminizadores celulares que nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento y poder conseguir así que nuestro cuerpo evolucione con mayor rapidez.

También contiene L-citrulina, L-Carnitina Carnipure™, L-ornitina y extracto de raíz de remolacha para incrementar los niveles de óxido nítrico y de nuestro cuerpo, lo que aumenta la vasodilatación favoreciendo una mayor llegada de nutrientes y oxígeno a las células musculares. Esto es importante para mantener nuestros músculos bien nutridos para que se puedan desarrollar adecuadamente.

Contiene aminoácidos ramificados para evitar el catabolismo en los momentos de mayor exigencia energética y agilizar la recuperación tras los entrenamientos. Finalmente, contiene vitaminas y minerales con el objetivo de mejorar los procesos metabólicos.

Principales beneficios de SuperPump MAX de Gaspari Nutrition:

- Te ayuda a incrementar la fuerza y resistencia muscular.

- Reduce la fatiga muscular, potencia los niveles de óxido nítrico y la vasodilatación.

- Mejora la utilización de los aminoácidos.

- Te ayuda a aumentar la masa muscular.

- Aumenta la energía y la concentración mental.

- Contiene ingredientes que han sido probados en estudios científicos.

- Es de fácil digestión y se absorbe rápidamente.

- 30 dosis por envase.

SuperPump MAX de Gaspari es la versión más potente del pre-entreno de éxito en todo el mundo anteriormente conocido como SuperPump 250. Esta nueva versión ha sido rediseñada con los últimos avances de la industria para ser todavía más potente y efectiva.

Durante mucho tiempo, SuperPump 250 fue posiblemente el mejor suplemento de pre-entrenamiento del mercado. Sin embargo, los avances de investigación y el compromiso de Rich Gaspari en hacer los mejores suplementos del mercado es una constante, que ha dado como resultado el nuevo SuperPump MAX.

La nueva fórmula de SuperPump Max contiene:

Complejo de hidratación MyoVol ElectroHydratation: 

Contiene: L-taurina, glicerofosfato de calcio, glicerofosfato de sodio, Sustamine™ (L-alanil-L-glutamina), dimagnesio malato y fosfato postásico.

Para poder mantener una gran intensidad, se necesita una hidratación adecuada. Este hecho se ha tenido en cuenta de modo que contiene los electrolitos que su cuerpo va a necesitar durante los entrenamientos ayudándole a mantener hidratado su sistema de polímeros glicéricos.

Complejo para el rendimiento Nitric OxiEndurance

Contiene: L-citrulina (2G), Carnipure™ (L-carnitina-L-tartrato), L-ornitina-L-aspartato y extracto de raíz de remolacha (Beta vulgaris).

Proporciona un flujo sanguíneo mejorado para bombeos musculares sin igual y una potencia máxima.

La L-citrulina también te ayudarán con la producción extra de energía durante el entrenamiento y con la eliminación de ácido láctico y amoniaco, lo que aumentará el ATP y la fosfocreatina, que te ayudarán en la recuperación después del entrenamiento.

Mezcla para la estimualción Branch Chain MTOR

Contiene: L-leucina (2G), L-isoleucina y L-valina.

Reduce los daños musculares, incrementa la síntesis proteica y acelera la recuperación.

Complejo señalador PhosphoDrive

Contiene: creatina monohidrato (1,3 gramos), creatina Magna Power® (quelato de creatina magnesio) y Setria® (L-glutationa reducida).

Mejora el rendimiento muscular y proporciona más fuerza a sus músculos durante todo el entrenamiento.

Las investigaciones han demostrado que la creatina mejora el rendimiento y aumenta la masa muscular. A nivel celular, significa que se incrementa la miosina (una proteína de cadena pesada y el mayor componente del esqueleto muscular contráctil) y la expresión de los factores reguladores miogénicos. En la práctica, quiere decir que podrá levantar más peso y realizar más repeticiones en menos tiempo. Así es como se consiguen grandes resultados en muy poco tiempo.

Matriz de aceleración CogniDRIVE

Contiene: L-tirosina, cafeína, extracto de Oxytropis falcate, Peak ATP™ (disodio de adenosina-5-trifosfato) y glucuronolactona.

Un entrenamiento intenso, exige una enorme capacidad de concentración y de entereza mental. La matriz Cognidrive contiene ingredientes que favorecen de forma natural la agudeza mental, la neurotransmisión y la sensación de bienestar. Además, suprime el apetito, aumenta la quema de grasas y reduce el estrés.

PEAK® ATP es un excelente suplemento para atletas de elite que garantiza un transporte más eficaz de nutrientes y oxigeno a los tejidos a la vez que incrementa de forma notable los depósitos de ATP de forma natural.

Principales beneficios de ATPenergy-PEAK® ATP: 

- Aumenta el nivel de energía, reduce la fatiga y mejora el bienestar general. 

- Debido a sus beneficios en el crecimiento muscular, en la fuerza, la potencia, y en la recuperación muscular, logra mejorar el rendimiento deportivo.  

- Ayuda a combatir los efectos del envejecimiento, gracias a sus logros en la salud cardiovascular (mejora el flujo sanguíneo) y sistema respiratorio, al mismo tiempo que aumenta la agudeza mental.

 - Reduce la sensación de fatiga.

- Producto patentado.

¿Qué tipo de atleta eres?

Esa es la pregunta que se debería hacer cuando vaya a elegir un producto de pre-entrenamiento.

¿Y qué busca exactamente en un suplemento de pre-entrenamiento? ¿Quiere ser más fuerte y levantar más peso en el gimnasio? ¿Desea poder mirarse al espejo y ver ese físico enorme, vascular y definido con el que siempre había soñado? ¿No le gustaría entrar en el ring y destrozar a sus oponentes? ¿Qué tipo de atleta sería si una de sus metas no fuese maximizar su potencial genético?

Por todo ello debe confiar en un producto con cerca de un lustro de premios y estudios clínicos, un suplemento de pre-entrenamiento que le proporciona a los auténticos atletas como usted los ingredientes más recientes y avanzados para antes del entrenamiento.

El original SuperPump 250 era, sin lugar a dudas, el mejor producto pre-entrenamiento que jamás haya sido creado.

Sin embargo, la ciencia avanza y el equipo de investigación de Gaspari está comprometido a crear los mejores productos, por eso el mejor suplemento ha sido mejorado con la creación de SuperPump Max™.

Gaspari Nutrition no confía en fórmulas cargadas de estimulantes baratos que han sido creadas afirmando que contienen concentraciones elevadas de ingredientes de lo más eficaz para que todo el mundo las compre. Este tipo de productos no son más que ruido.

En Gaspari utilizamos ingredientes apoyados por estudios clínicos en las dosis comprobadas por esos mismos estudios.

Además, Gaspari patrocina investigaciones de sus propios productos para demostrar que no solo son seguros y efectivos, sino que no tienen comparación en cuanto a los resultados que espera conseguir cuando invierte su dinero en un suplemento pre-entrenamiento.

Así que, volvemos a preguntar: ¿Qué tipo de atleta eres? ¿Prefiere disfrutar de un producto pre-entrenamiento de calidad que le ayude a tener más tamaño y fuerza o venderse en el momento más importante de su vida por suplementos que no aportan nada más que ruido y que incluso pueden llegar a provocar vasoconstricción? ¿Qué cree que respondería un auténtico atleta?

Los auténticos atletas entrenan al máximo. ¿Y usted? 

¿A qué se refiere exactamente la pregunta sobre qué tipo de atleta es usted?

Seamos honestos, va al gimnasio para tener mejor aspecto y para comprobar sus límites.

Por desgracia, unas cuantas empresas han llenado el mercado de los productos pre-entrenamiento con fórmulas “concentradas” que en realidad no le dan la ayuda que busca para ser un mejor atleta.

Eso es todo lo que puede esperar de fórmulas con dosis de baja calidad repletas de estimulantes.

Sin embargo, SuperPump Max le ayudará a ser el atleta que siempre ha deseado mirar en el espejo.  

Algunos productos dicen que están “concentrados” y que no necesitan una fórmula grande para funcionar a la perfección. ¿Por qué Gaspari es diferente?

En Gaspari trabajamos para darle lo mejor y proporcionarle ingredientes en las dosis que realmente incrementan el rendimiento, la fuerza y la masa muscular basados en ciencia, no en humo y espejismos.

Estas fórmulas “concentradas” están compuestas mayormente por estimulantes con ingredientes en dosis muy bajas, como beta alanina o arginina alfacetoglutarato (AAKG). Por ejemplo, la beta alanina ha demostrado funcionar con 3,2 g/día y debería consumirse varias veces al día, y de la AAKG deben consumirse 12 gramos al día para conseguir los efectos deseados (está comprobado que su acción es nula con, por ejemplo, 4 gramos).

Muchas empresas usan ingredientes como estos en fórmulas supuestamente concentradas afirmando que están basadas en investigaciones que, en realidad, no se pueden aplicar a sus fórmulas.

Se trata de productos engañosos que se aprovechan de consumidores poco desconfiados. Gaspari solo emplea dosis clínicamente testadas de citrulina, creatina, carnitina tartrato, leucina, etc. para obtener buenos productos.

Es necesario usar las dosis adecuadas que, normalmente, no caben en un cacito o en dosis de 5 o 6 gramos de esos famosos concentrados.  

¿Por qué la fórmula incluye tantas vitaminas y minerales?

Algunos minerales actúan como electrolitos que ayudan al organismo a mantener una correcta función muscular y una buena hidratación durante el entrenamiento.

Ingredientes como el magnesio, el calcio, el potasio o el sodio son cruciales en este proceso.

SuperPump Max solo incluye las mejores formas de diversas vitaminas del complejo B como la metilcobalamina (B12), el hexanicotinato de inositol (B3) o el fosfato de piridoxal-5 (B6) para asegurar una absorción apropiada.

Estas vitaminas B son esenciales para el metabolismo de la energía, la síntesis de nuevas células (como las rojas, que llevan oxígeno a los músculos) y la reparación de las células dañadas, lo que favorece la recuperación.

No hay nada peor que sufrir calambres o estar deshidratado.

Si lo que busca es disfrutar de una mejor recuperación, no verá estos ingredientes en los concentrados de otras marcas porque son muy caros; esto quiere decir, que dejan de lado los electrolitos.

No se venda con ese tipo de suplementos pre-entrenamiento que escatiman en estos factores cruciales que necesitará durante el ejercicio para asegurarse de que es el mejor atleta del campo, del gimnasio o del ring. 

Ingredientes:

MyoVol ElectroHYDRATION Complex (L-Taurina, glicerofosfato de calcio, glicerofosfato de sodio, Sustamine™ (L-alanil-L-glutamina) Di-malato de magnesio, fosfato de potasio), Nitric OxiENDURANCE Complex (L-citrulina (2g) Carnipure™ (L-Carnitina L-Tartrato) L-ornitina-L-aspartato, extracto de remolacha (Beta vulgaris) (raíz)), Branch Chain mTOR Stimulation Blend (Leucina, Isoleucina, Valina), PhosphoDRIVE Signaling Complex (Monohidrato de creatina (1,3g) creatina magna power® (quelato magnésico de creatina), CogniDRIVE Acceleration Matrix (L-tirosina. cafeína, extracto de oxytropis falcate (planta entera) Peak ATP™ (adenosina 5-trifosfato disódico) glucoronolactona).

Otros ingredientes: agente de carga (E459 maltodextrina), acidulante (E330 ácido cítrico, E296 ácido málico), aromas, aromas, acidulante (E296 ácido málico), antiaglomerantes (E551 dióxido de silicio), edulcorante (E955 sucralosa, E950 acesulfamo potásico), colorante (espirulina, carmín).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 16 gramos (una cucharada rasa) con 250 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento.

Comprobar la tolerancia al producto antes de aumentar la dosis diaria.

Recomendamos tomar un servicio de 16 gramos (1 dosificador raso) durante los primeros 2 o 3 entrenamientos para comprobar la tolerancia.

Si necesitas mayor potencia puedes aumentar la dosis paulatinamente hasta un máximo de un servicio de 3 dosificadores.

Utilizar sólo en días de entrenamiento.

No superar la dosis máxima de 3 dosificadores diarios.

Advertencias:

Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de los medicamentos, consulta a tu médico antes de tomarlo. Solo para adultos sanos. El consumo de este producto está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Para evitar el insomnio no tomar antes de acostarse. Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando media dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Presentación:

Envase de 480 gramos.

Detalles del producto
GAS010

Referencias específicas

ean13
646511024281
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

SUPERPUMP MAX 480 gr

SUPERPUMP MAX 480 gr

SUPERPUMP MAX 480 GRAMOS

SuperPump MAX de Gaspari Nutrition es un pre-entreno en polvo con estimulantes pensado para todas aquellas personas que quieren entrenar a una mayor intensidad con tal de potenciar los resultados del entrenamiento, aumentando la resistencia muscular para poder realizar un mayor número de repeticiones y de series para favorecer de este modo el desarrollo de la masa muscular.

Escriba su propia reseña

16 otros productos en la misma categoría:

C4 ORIGINAL 390g - 60 SEV. CELLUCOR

Reseña(s): 0

Cellucor C4 Pre-Workout es un suplemento para el pre-entreno elaborado por la reconocida marca Cellucor, que combina ingredientes que aceleran la concentración, el crecimiento muscular y aporta potentes dosis de energía para finalizar los entrenamientos de forma satisfactoria todos los días.

Precio 32,00 €
Más
En stock

ARGININA SIMPLEX 1600mg - 300 CPS

Reseña(s): 0

ARGININA SIMPLEX 1600 (300 TRICAPS®) Más de 4500 mg de L-arginina por dosis! Precursor del óxido nítrico (NO)! Más contenido y principios activos que las pastillas tradicionales!  Ideal para la fase de fuerza y musculación! 

Precio 37,00 €
Más
En stock

BLACK BLOOD LIMITED - 330G

Reseña(s): 0

Basado en la opinión de 1 usuarios Black Blood de Biotech USA es un pre-entreno único y exclusivo que nos ofrecerá unos resultados que ningún otro pre-entreno nos haya ofrecido nunca, con una cantidad extra de cafeína, citrulina malato, AAKG, beta-alanina y tribulus terrestris, que harán que podamos entrenar exprimiendo nuestras capacidades al máximo.

Precio 31,50 €
Más
En stock

CREATINA PURE 0,5 Kg.

Reseña(s): 0

CREATINE MICRONIZED CREATINE MICRONIZED La Creatina Monohidrato es un compuesto nitrogenado que permite aumentar la capacidad del organismo para realizar trabajos de alta intensidad. Creapure™ es una creatina monohidrato de la más alta pureza producida en Alemania por  AlzChem AG libre de residuos químicos. Las creatinas de origen chino contienen...

Precio 20,00 €
Más
En stock

WAXY MAIZE 5LB

Reseña(s): 0

100% Waxymaize es almidón de maíz ceroso, lo que se conoce como amilopectina. Este se caracteriza por tener una baja osmolaridad, alto peso molecular y bajo índice glucémico. Es un polisacárido con una rápida velocidad de digestión pero una liberación de glucosa en sangre lenta, por lo que nos proveerá de un aporte energético prolongado en el tiempo.

Precio 24,50 €
Más
En stock

BCAA FLASH ZERO 700GR

Reseña(s): 0

BCAA ZERO (BIOTECH USA) 360 GRSBCAA Zero de BioTech USA proporciona 6 gramos de BCAAs por dosis en proporción 2:1:1 (leucina:isoleucina:valina). Asimismo, la fórmula está libre de hidratos de carbono y grasas, por lo que es ideal para aquellas personas que lleven una alimentación con un contenido reducido de estos macronutrientes. Increíbles aminoácidos...

Precio 42,00 €
Más
En stock

4:1:1 ANABOLIC BCAA -200 TB

Reseña(s): 0

4: 1: 1 ANABOLIC BCAA 4: 1: 1 ANABOLIC BCAA consiste en L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina que comúnmente se conocen como aminoácidos de cadena ramificada debido a su estructura química única de cadena ramificada que los distingue de otros aminoácidos. 

Precio 24,60 €
Más
No hay suficientes productos en stock

KREAPUMP EXTREME 90 cps

Reseña(s): 0

KREAPUMP EXTREME es la combinación ideal de la mejor creatina alcalina, conocida como Krea-Genic®. Contiene Beta Alanina y L-Arginina como vasodilatador para antes de entrenar o realizar ejercicio físico y una base estimulante para un entrenamiento potente y enérgico.

Precio 25,41 €
Más
En stock

PUMP HARCORE 2.0 - 500g ICE CREAM LIMON

Reseña(s): 0

PUMP HARDCORE 2.0 550 gr. Pump Concentrate es un pre-entreno durante entreno tan concentrado, que realmente asombra a todo aquel que lo prueba. Llevarás tus entrenamientos a niveles desconocidos anteriormente para ti. Todo aquel que lo prueba confirma en destacar que realmente cumple lo que promete. ¡Refuerzo de energía, poder y resistencia para tus...

Precio 32,00 €
Más
En stock

BERSERKER® 60 CPS

Reseña(s): 0

ERSERKER® (60 CAPSULAS) 200 mg de cafeína por cápsula! Increíble concentración de cafeína! Enriquecido con extractos de ginseng, bayas de espino, té negro, guaraná, jengibre y pimienta de gran valor! Optimizado con taurina, L-tirosina y octacosanol!

Precio 9,99 €
Más
En stock

BERSERKER 250 GR ICE COFEE VAINILLA PREENTRENO

Reseña(s): 0

Refuerzo previo al entrenamiento en Pulverform Máximo enfoque: máxima energía Ayuda a superar las mesetas de rendimiento Tiene un efecto estimulante - contra el cansancio Incluyendo cafeína, guaraná, taurina y L-tirosina Ingredientes de alta calidad: la mejor calidad de IronMaxx® Hecho en Alemania polvo fácilmente soluble - sin formación de grumos

Precio 15,50 €
Más
En stock

GLUTAMINA+BCAA 530 g

Reseña(s): 0

¡PRESENTAMOS L-GLUTAMINA + BCAA´S! Glutamina + Bcaa´s de Amix Nutrition es un producto basado en Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) con su ratio óptimo 2:1:1, junto a la misma cantidad de L-Glutamina micronizada. La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético.

Precio 34,50 €
Más
No hay suficientes productos en stock

FURY PUMP ENERGIZER 300gr NO STIMULAN

Reseña(s): 0

FURY PUMP MEJORADOR NÍTRICO SIN CAFÉ PARA ENERGÍA Y BOMBA Galvanize Nutrition Fury Pump es un pre-entrenamiento sin cafeína que proporciona energía y bombeo cuando más lo necesitas. El contenido de creatina mejora el rendimiento físico en ráfagas sucesivas de ejercicio de alta intensidad a corto plazo (con una ingesta diaria de al menos 3 g), mientras que...

Precio 29,90 €
Más
En stock

CREATINA 500 gr INKO

Reseña(s): 0

CREATINA en polvo 500 gr  Pure Creatine en polvo certificado de alta calidad. ¡El mejor soporte para poder explosivo! 100% monohidrato de creatina de alta calidad , Creapure

Precio 18,50 €
Más
En stock

MYOCELL 5 PHASE 500 gr MUSCLECORE

Reseña(s): 0

MyoCell 5 Phase de Amix MuscleCore es un suplemento que combina hasta 28 componenes proporcionándonos un aumento de la fuerza que nos permitirá mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento.

Precio 46,20 €
Más
En stock

Síganos en Facebook