C4 ORIGINAL 390g - 60 SEV. CELLUCOR

CLLC056
Valoración 

Cellucor C4 Pre-Workout es un suplemento para el pre-entreno elaborado por la reconocida marca Cellucor, que combina ingredientes que aceleran la concentración, el crecimiento muscular y aporta potentes dosis de energía para finalizar los entrenamientos de forma satisfactoria todos los días.

SABORES
32,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Conoce a fondo qué es Cellucor C4 Pre-Workout

Cellucor C4 Pre-Workout es un suplemento que aporta pura energía para afrontar día a día el entrenamiento como un reto intenso, aportando concentración para fortalecer cada uno de los músculos del cuerpo y potenciando el crecimiento muscular.

Es un compuesto innovador, que libera una increíble congestión y vascularización muscular potenciando la efectividad de cada uno de sus ingredientes.

En su elaboración se ha utilizado NO3 para fusionarlo con creatina, dando lugar a la creatina nitrato, que según estudios de la Universidad Americana de UCLA, es un tipo de cretina 1000 veces más soluble que la tradicional creatina monohidrato u otros derivados de creatina. Dicha inigualable solubilidad en agua, asegura la máxima absorción en el organismo y alta efectividad.

¿Cuáles son los ingredientes de Cellucor C4 Pre-Workout?

Los principales ingredientes de Cellucor C4 Pre-Workout son:

1000 mg de Nitrato de Creatina en cada dosis: La creatina nitrato es un potente derivado de la creatina. Un compuesto patentado y que proviene de la fusión de una molécula de creatina con ácido nítrico. Como resultado se obtiene creatina altamente absorbible que incrementa los niveles de óxido nítrico y las reservas energéticas de ATP. Tiene efectos vasodilatadores, provocando una entrega de nutrientes inmediata al tejido muscular.

1600 mg de Beta Alanina en cada dosis:La cual incrementalos niveles de carnosina intramuscular aumentando la resistencia muscular y mejorando el rendimiento. La beta alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga, previniendo la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular y permitiendo incrementar el esfuerzo físico durante más tiempo.

1000 mg de Arginina AKG en cada dosis: Un potente precursor de óxido nítrico. AKG incrementa la vascularidad, la fuerza muscular e incrementa la producción de hormona del crecimiento, segregando a su vez insulina. Un efectivo vasodilatador que incrementa el flujo de sangre y la entrega de nutrientes hacia los músculos.

160 mg de Cafeína Anhidra en cada dosis:Estimula el sistema nervioso central, retrasa la fatiga e incrementa los niveles de energía y la concentración mental.

250 mg de Vitamina C en cada dosis: Fuente de flavonoides y alcaloides como la sinefrina, para acelerar el metabolismo y favorecer la pérdida de grasa.

30 mg de Niacinamida en cada dosis: Vitamina B3 que participa en el metabolismo energético de carbohidratos, grasas y proteínas. También interviene en el sistema nervioso y en el mantenimiento de la piel. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

150 mcg de Ácido Fólico en cada dosis: Vitamina necesaria para la salud de las células y síntesis de ácidos nucleicos (ADN y ARN). Permite la replicación celular y funciones metabólicas. Controla los niveles de homocisteína.

20 mcg de Vitamina B12 en cada dosis: Permite el correcto funcionamiento del metabolismo energético, contribuye al mantenimiento de la salud del sistema nervioso, del sistema cardiovascular, piel y al correcto metabolismo de la vitamina B9.

500 mg de Vitamina B6 en cada dosis: Favorece el metabolismo normal. Participa en la obtención de energía, en el sistema nervioso, en el sistema inmunológico y hormonal. Favorece el bienestar físico y mental.

Modo de empleo de Cellucor C4 Pre-Workout

Se recomienda evaluar la tolerancia a Cellucor C4 Pre-Workout, por lo que se debe empezar por tomar una sola dosis (una cucharada) junto a 120-180 ml de agua, aproximadamente media hora antes de entrenar. Tras evaluar su tolerancia y comprobar que no hay efectos secundarios adversos, tomar de una a dos porciones (1-2 cucharadas) con 120-180ml de agua media horas antes de entrenar. Es aconsejable beber mucha agua durante el entrenamiento y no exceder nunca las 3 porciones en un periodo de 24h.

Detalles del producto
CLLC056

Referencias específicas

ean13
842595102185
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

C4 ORIGINAL 390g - 60 SEV. CELLUCOR

C4 ORIGINAL 390g - 60 SEV. CELLUCOR

Cellucor C4 Pre-Workout es un suplemento para el pre-entreno elaborado por la reconocida marca Cellucor, que combina ingredientes que aceleran la concentración, el crecimiento muscular y aporta potentes dosis de energía para finalizar los entrenamientos de forma satisfactoria todos los días.

Escriba su propia reseña

Síganos en Facebook