ISOPURE 0 AZUCAR 2KG.

IC20011
Valoración 

ISOPURE

Cero Carbohidratos, Cero Azucar, Cero Lactosa, Sin Aspartamo

SABORES
69,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

ISOPURE

Cero Carbohidratos, Cero Azucar, Cero Lactosa, Sin Aspartamo

Isopure es la mejor proteína de la Naturaleza

Isopure es la mejor opción para  gente que demanda un compromiso con la calidad. Proporciona 100% aislado de proteína de suero de leche sin aditivos, por lo que es el más puro en el mercado. Cero grasas, cero carbohidratos, cero lactosa, sin aspartamo.

También es el batido de proteínas más delicioso que puedes encontrar, con una amplia gama de exóticos sabores para todos los gustos.

Isopure es tan popular que inspiró un movimiento: los isopuristas, que incluye desde deportistas de élite a gente común que quiere una vida mejor y demanda calidad y pureza. Los isopuristas se toman muy en serio obtener lo mejor, para poder alcanzar el mejor rendimiento y los mejores resultados.

Natural en todos los sentidos

Desarrollado por Nature’s Best, Isopure es una fuente natural de glutamina y BCAAs, además de vitaminas y minerales esenciales.

Esta proteína de alta calidad ha sido diseñada para proporcionar a tu cuerpo 50 g de aislado de proteína de suero de leche puro en cada ración,  fácilmente digerible después de su consumo.

La proteína de suero de leche ofrece muchos beneficios. Además de construir músculo, también ayuda en la recuperación y la estimulación del sistema inmunológico. Desafortunadamente, la mayoría de las proteínas del suero de leche contiene lactosa, que puede causar alergias, intolerancia, malestar estomacal o aumento de peso.

Isopure es la opción perfecta para aquellos que evitan la lactosa, ¡ya que contiene ninguna!

¿Quién debe tomarlo?

Cualquiera que esté buscando:

Construir masa muscular, libre de grasa o cualquier impureza

Mantener la masa muscular mientras se está a dieta y mejorar la definición del cuerpo 

Acelerar la recuperación y la reparación muscular

Incrementar la ingesta de proteínas de forma fácil, saludable y deliciosa

Se recomienda para:

Culturistas

Todo tipo de atletas

Gente normal que quiera vivir de forma saludable

Consigue la suplementación de proteínas premium que te mereces para lograr los resultados que quieres, de la manera más limpia y pura. ¡Hazlo de la mejor forma que hay en la naturaleza.

Isopure Zero/Low Carb 2Kg

Información nutricional Isopure Zero/Low Carb 2KgConsumir antes de 10/2018

Tamaño toma: 2 cucharas (30 g)

Dosis por producto: 66

Por porción%CDR

 

Energía438 kj *

Energía103 kcal*

Proteína24.7 g49%

Carbohidratos totales0.1 g*

Azúcares0.1 g*

Grasa total0.4 g1%

Grasa Saturada0.1 g1%

Fibra dietética0.2 g1%

Sodio0.2 g8%

Otros ingredientes: Proteína de suero aislado, emulsionante (lecitina de soja), Jugo de naranja Seco por pulverización, Cacao en polvo, Edulcorante (sucralosa)

Información de alérgenos: Este producto se fabrica en una instalación que usa Ingredientes de soya, lácteos, huevo y trigo, cacahuetes y nueces.

Isoleucina 1700

Leucina 2600

Valina 1500

Lisina 2400

Metionina 500

Cisteína 600

Fenilalanina 700

Tirosina 700

Treonina 1800

Triptófano 500

Ácido aspártico 2700

Serina 1300

Ácido Glutámico 4400

Prolina 1700

Glicina 400

Alanina 1300

Histidina 500

Arginina 500

Modo de Empleo Isopure Mezclar 2 cucharadas (50g) con 175 ml de agua o leche, 1 o 2 veces al día.  Advertencias Isopure : Los suplementos alimenticios no deben ser usados como sustituto para una dieta variada y balanceada y un estilo de vida saludable. Manténgase Fuera Del Alcance De Los Niños. Almacene en un lugar seco y fresco.   Nota: Es aconsejable consultar un médico o nutricionista si tiene cualquier duda sobre el consumo de este producto.Los valores nutricionales pueden tener ligeras variaciones dependiendo del sabor elegido.

Detalles del producto
IC20011
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

ISOPURE 0 AZUCAR 2KG.

ISOPURE 0 AZUCAR 2KG.

ISOPURE

Cero Carbohidratos, Cero Azucar, Cero Lactosa, Sin Aspartamo

Escriba su propia reseña

Síganos en Facebook