GLUTATION 120 CAPS

UM000053
Valoración 

Glutation

El respiro que necesita tu organismo.

Alto poder antioxidante.

Favorece la desintoxicación hepática.

Sin aspatamo ni gluten.

40,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Glutation

El respiro que necesita tu organismo.

Glutation de BIG es un complemento alimenticio a base de L-glutation reducido con extracto de ciruela y minerales. Con Glutation podrás reparar tu organismo y realizar una limpieza a nivel hepático, combatiendo la inflamación celular, ayudando a la síntesis de proteínas y protegiendo a las células del daño oxidativo gracias a su gran acción antioxidante.

El glutation actúa como un gran antioxidante, participando en la neutralización de radicales libres producidos durante el ejercicio. Además, es esencial en el sistema inmunológico, para la desintoxicación celular o para combatir la inflamación celular.

Glutation como todos los productos de BIG, contiene pH-regulator, una fórmula patentada formada a partir de una combinación de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela umeboshi. Esta patente, neutraliza la acidez generada por el exceso de proteínas, pudiendo mejorar la eficacia de las funciones corporales.

BIG utiliza materias primas de alta calidad para ofrecer los mejores productos y resultados para cualquier tipo de deportista. Cada producto está desarrollado por un equipo de profesionales especializados en distintas materias, en función del objetivo que vaya a cumplir ese suplemento. Además, para asegurar su alta calidad, BIG trabaja con patentes reconocidas a nivel mundial y con estudios que avalan sus resultados.

Características principales de Glutation:

1000mg de L-glutation reducido por dosis (4 cápsulas).

600mg de pH-regulator por dosis.

Libre de Aspartamo.

Sin gluten.

Alta calidad.

120 cápsulas por envase.

Glutation está indicado para:

Deportistas que deseen aumentar el contenido de antioxidantes de su dieta.

Deportistas que quieran desintoxicar el hígado, las células y el sistema linfático.

Especialmente recomendado para deportes de altura.

¿Cómo combinarlo?

Glutation de BIG puede ser utilizado por los deportistas de resistencia combinado con otros productos destinados a mejorar el rendimiento como creatina, HMB, beta alanina, etc.

L-Glutatión Reducido

1000 mg

pH-regulator®

600 mg

Ingredientes:L-Glutatión Reducido , pH-regulator® ( Extracto Seco de Ciruela Umeboshi , Citrato de Potasio , Citrato de Calcio , Citrato Sódico , Citrato de Magnesio ) , Agente de Recubrimiento ( Gelatina , Colorante: Dióxido de Titanio , Carmín de Índigo ) , Incrementador de Volumen: Fosfato de Calcio , Emulgente: Estearato de Magnesio , Antiaglomerante: Dióxido de Silicio

Modo de empleo:Tomar de 1 a 4 cápsulas al día, por la mañana y por la noche.

Conservación:Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias:Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Gluten

Libre de Aspartamo

Detalles del producto
UM000053
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

GLUTATION 120 CAPS

GLUTATION 120 CAPS

Glutation

El respiro que necesita tu organismo.

Alto poder antioxidante.

Favorece la desintoxicación hepática.

Sin aspatamo ni gluten.

Escriba su propia reseña

1 otro producto en la misma categoría:

AMIX ALA (ALPHA LIPOIC ACID) 60 CPS

Reseña(s): 0

Amix ALA (Alpha Lipoic Acid) - 60 cápsulas   El ALA® (Alpha Lipoic Acid) de Amix™ es un potente antioxidante natural no es sintético ni químico que neutraliza las toxinas y los radicales libres protegiendo a las células de cualquier daño.   El Ácido Alfa Lipoico es una coenzima compleja que nuestro organismo fabrica a partir del aminoácido cisteína. El...

Precio 22,90 €
Más
En stock

Síganos en Facebook